Incio > Noticias > China podrá cumplir meta de crecimiento de comercio exterior para 2014

El gobierno brasileño aprobó una resolución para gravar aranceles antidumping a las importaciones de productos de porcelana provenientes de China.
 
El gobierno brasileño aprobó una resolución para gravar aranceles antidumping de entre 1,84 y 4,66 dólares por kilogramo a los productos de porcelana de origen chino. La tasa impositiva más alta podría ascender a cerca del 300 por ciento del valor del producto. Esta medida es un duro golpe para los importadores brasileños.
 
El señor Yin se ha dedicado durante más de diez años al negocio de importación de cerámica en Brasil. Su empresa suministra productos de porcelana chinos a los principales supermercados brasileños. Sin embargo, la promulgación de la resolución antidumping impactará de forma negativa a su negocio.
 
Yin dijo: "importar un contenedor desde China vale alrededor de 20 mil dólares. Después de la resolución, ese precio subirá hasta los 60 mil dólares. Así, es muy posible que los productos de cerámica y porcelana de China desaparezcan del mercado brasileño."
 
El gobierno brasileño inició en 2012 las investigaciones antidumping de a los productos de cerámica chinos. Debido a la resolución, más de 3 mil contenedores continúan en Aduanas sin poder ingresar al país.
 
Actualmente la producción brasileña no es capaz de satisfacer la demanda del mercado. Y con la excelente artesanía y bajo precio, los productos de cerámica procedentes de China tienen buena acogida en los supermercados del país sudamericano.
 
El gobierno brasileño también anunció la lista de empresas chinas que deberán pagar aranceles antidumping. El período inicial de la medida tendrá una duración de seis meses. Después de la investigación, este plazo podría ser ampliado a cinco años.
 

↑:Cosco y China Shipping en alianza estratégica para enfrentar recesión en fletes marítimos ↓:ELECTRONICA PRODUCTRONICA China 2014, Shanghai(Corregido por China forwarder)

Bienvenidos a consulatas de fletes. El contenido de su consulta será informacion confidencial.

Nombre (*):
Correo (*):
Teléfono:
Asunto (*):
Mensaje (*):
ip:
shijian:
tijiaoye:
Click image to refreshClick the picture to refresh

Incio > Noticias >

  • SKYPE: lisalxchina
  • Contacto: Lisa Lee
  • Telefono No: 86-754-88830760
  • Fax No: 86-754-88174990
  • Correo 1: lisalxchina@gmail.com


transporte maritimo electrónico:lisalxchina@gmail.com

link: Doing business in China | filling machine| diamond blade|